TripXP – Busca una actividad propuesta por anfitriones locales

Descubra una nueva forma de viajar con tripXP! Conozca anfitriónes que proponen actividades en el mundo entero, y viva experiencias inolvidables!

Axel Peyrière nos presenta TripXP, un nuevo proyecto creado para facilitar la vida a los que quieren conocer el mundo.

Disponible en español, inglés y francés se define como:

[...] una plaza de mercado colaborativo que permite a los particulares y a los profesionales aprovechar sus conocimientos y su saber-hacer para ofrecer a los viajeros actividades personalizadas que salen de lo ordinario.

El objetivo es proponer actividades a los viajeros, propuestas por los anfitriones locales, de las más diversas categorías.

[...] desde una visita del Paris auténtico, de una vuelta por los mejores bares de tapas de Barcelona o de una tarde guiada por un personal shopper, hasta un paseo por una isla Jamaiquina guiado por un local o la gran emoción de encontrarse atascado en el hielo, sobre un navío polar, con su equipo de científicos.

Según nos comentan, centran el desarrollo sobre la noción de terceros de confianza, que permite garantizar tanto al comprador como al vendedor, siendo así una buena opción de viajar seguro descubriendo lo que las rutas tradicionales no muestran.

Visita la página aquí

vía TripXP – actividades para viajeros, propuestas por anfitriones locales.

¿Te pareció interesante? Compartelo en tu red!

Noticias relacionadas:

Lecciónes interactivas para entender o construir un cuerpo humano
España y la UE crean la web nomeparo.eu para informar a jóvenes sobre empleo y formación
LibroVirtual.org publicación de libros y descarga de ebooks
Contador de calorías, diario de dieta y ejercicios gratuito | MyFitnessPal.com
Publicado por en 09/02/2012. Archivado en Páginas curiosas. Puede seguir los comentarios de esta noticia por RSS 2.0. Puede dejar un comentario o trackback a esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 15 = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>