Haz realidad tu sueño de publicar un libro.

Bubok es un servicio para publicar libros de manera gratuita que cuenta con una comunidad activa de autores.

En Diciembre del 2007 un grupo de personas ven la necesidad de crear una herramienta de ayuda al autor adaptada a los nuevos tiempos. Para cubrir dicha carencia fundan Bubok Publishing S.L., con el objetivo de ayudar a la gente a hacer realidad el sueño de publicar Estando liderada por Angel María Herrera Burguillo, CEO de la compañía.

Las empresas que han invertido en el proyecto son: evoluZiona, Secuoyas , Grupo Intercom (infojobs, emagister, softonic…) y Caja Navarra a través de Eurecan y Nervia. Los encargados de desarrollar el proyecto son evoluZiona y Secuoyas.

En Bubok podrás publicar sin límites tus poemas, novelas, relatos, ensayos, tesis doctorales, cómics, recetas, manuales, memorias, guías… sin ningún coste de alta y con todos los servicios editoriales adicionales que necesites adaptados a ti.

Tus libros estarán a la venta a través de su web. Ellos se encargan del cobro y envío a tus lectores, así como de abonarte mensualmente tus ingresos. Simplemente tendrás que subir un documento PDF con tu obra, rellenar los datos del libro, ponerle el precio y empezar a promocionarlo para vender.

 Visita la Web de Bubok aquí

¿Te pareció interesante? Compartelo en tu red!

Noticias relacionadas:

Ayudando a tomar decisiones entre grupos con Plan.nr
Convierte libros PDF a ePub online con 2epub.
Editor de imágenes online - Pixlr
ezyZip - La herramienta en línea fácil y rápida para crear o abrir archivos comprimidos (ZIP)
Publicado por en 14/02/2012. Archivado en Herramientas Web. Puede seguir los comentarios de esta noticia por RSS 2.0. Puede dejar un comentario o trackback a esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 4 = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>