Comparte archivos de hasta 250 MB con tus contactos de manera fácil con GoAruna

Con el servicio de GoAruna tienes la facilidad de subir, almacenar y enviar archivos gratis. Ya estando en el servidor del sitio, los archivos son gestionados desde cualquier otra computadora, pero para ello debes abrir una cuenta sin costo, lo que te da mayores ventajas a las que ofrece como usuario ocasional.

1x1.trans GoAruna, almacenar y compartir archivos gratis

Si no vas a registrarte, llenas el formulario para enviar documentos, audio, vídeo y cualquier otro archivo que no sobrepase los 250 MB. Lo subes al sitio y luego te redirigen a otra página con el enlace que vas a compartir para la descarga del archivo. Lo que debes tener en cuenta es que sólo está disponible en el servidor durante siete días.

Como usuario gratis registrado obtienes una cuenta de 2GB para cargar, almacenar y compartir archivos, con la única condición de que los archivos individuales no tienen que ser mayores al peso establecido por GoAruna, que también se usa en una versión de escritorio para Windows, Mac OS X o Linux y en la versión como aplicación para Android, Nokia, iPhone y Windows mobile.

Visitar la Web aquí.

 

webnovedad

Vía webnovedad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>